Comunicados

logo-vector-universidad-pablo-olavide-vertical

El LIPPO desea mantener una actitud activa y sensible ante los problemas y las aspiraciones de la sociedad, a cuyo fin arbitra unos procedimientos sencillos y rápidos para la manifestación pública de las opiniones e iniciativas del centro como tal tras el previo debate interno.

Los comunicados pueden seguir  dos procedimientos

A) Propuestos por el Comité directivo o el Consejo del LIPPO en sus reuniones con la previa inclusión en un punto del Orden del Día. Su aprobación exigirá mayoría simple, siendo posteriormente difundidos a los destinatarios que los citados órganos determinen. 

B)  Propuestos por cualquier miembro o colaborador del LIPPO.  El texto del comunicado será enviado telemáticamente a todos los miembros y colaboradores del LIPPO, quienes podrán plantear modificaciones, ampliaciones y recortes en el plazo de 72 horas. Los proponentes recogerán, en su caso, las sugerencias, enviando de nuevo el texto definitivo a los miembros y colaboradores, siendo aprobado si obtiene más votos positivos que negativos en el plazo de 72 horas tras el envío del texto definitivo. A continuación los proponentes podrán enviarlo a la web del LIPPO y a los medios de comunicación, autoridades e instituciones que consideren pertinentes. Asimismo remitirán los votos recibidos al secretario del LIPPO, de los que éste dará fe en la próxima reunión del Consejo del LIPPO.

1339579255435_descripcion_texto_plus_imagen_lippo